VIRGEN 2_edited_edited.jpg

¡La Comunidad Educativa del colegio Nuestra Señora de

las Misericordias de Soacha, vive en Pastoral!

Pastoral COLMIS 2024

Novena a la Madre de las Misericordias

Al meditar la novena en honor a Nuestra Patrona la Madre de las Misericordias, mediados y mediadores del COLMIS, tendremos un encuentro personal con María Madre de Dios y Madre Nuestra desde las reflexiones hechas por el Venerable Mons. Miguel Àngel Builes Gómez, relacionando los valores institucionales vividos por María Madre de las Misericordias el modelo a seguir en su ser de Madre, Persona, Discípula y Apóstol.

A partir del 26 de agosto y hasta el 7 de septiembre estaremos unidos en oración, contemplaremos la espiritualidad, comunitariedad, investigación, ecología, liderazgo, solidaridad, justicia, saber escoger y misericordia. Los espacios de oración y reflexión serán orientados por las Comunidades de Vida conformadas por las CVAs Padrinos de bachillerato junto con sus Ahijados de las CVAs de Primaria durante la primera hora de clase con formación general en la cancha central del colegio. Nos dispondremos así para la celebración de nuestra fiesta Patronal.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a unirse en oración y disponerse a esta importante celebración para nuestro crecimiento espiritual e integral.

Cielos azules